Preguntas frecuentes

Nuestro local queda en Larrea 667, CABA y durante noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo atendemos únicamente con turno. Los horarios de atención son de 8:30 a 16:30 hs de lunes a viernes. Podés agendar tu cita en la sección "comprar en el local". Los turnos duran 30 minutos y tenemos probadores. Te aconsejamos ir mirando los productos en la web para tenerlos mas o menos elegidos aíi la experiencia es más agradable. Durante enero y febrero atendemos tambien los días sábados.

Dentro de cada producto hay un botón que dice "tabla de talles". También tenemos una sección con fotos de las modelos y sus medidas para que te ayude a simplificar tu selección. Si tenés dudas podemos ayudarte por WhatsApp, mail o redes sociales ¡No dudes en consultarnos así evitamos cambios!

- Ingresá a nuestro “SHOPONLINE” y carga los productos que quieras en tu carrito. No tenemos mínimo de compra y podes llevar la cantidad de prendas que necesites. Simplemente agregás los productos en el talle y color que querés al carrito de compras. Si ves que algún talle que necesitas no está disponible para agregar al carrito es porque en ese momento no tenemos stock disponible. Una vez que cargaste todos los artículos que necesitas elegí la opción “finalizar compra”. Se abrirá un formulario donde vas a completar tus datos y elegir el medio de envío que más te convenga.

Luego oprimiendo el botón “pagar con mercado pago”, la página te redireccionará a la plataforma de cobros seguros de Mercado Pago donde podrás abonar tu compra con tarjeta de crédito y débito o dinero que tengas disponible si es que tenes cuenta de mercado pago. Para comprar no hace falta tener cuenta de mercado pago, con disponer de una tarjeta de crédito o débito ya es suficiente. Si elegiste la opción de “Envío por correo”, la página te hará completar los datos de tu domicilio de entrega. Te calculará el costo de envío y el tiempo estimativo que demorará el correo en entregarte antes de que abones. Si tu compra supera nuestro límite para envíos gratis, no te va a cobrar el correo. Luego de completar los datos del envío si es que elegiste la opción correo, llega la parte de cargar los datos del pago según el medio que elijas para pagar. Si querés abonar con otro medio de pago que no ves disponible en la página podes escribirnos a KACHET@GMAIL.COM con el detalle del artículo que querés, el talle y el color y podemos coordinar otro medio de pago como rapipago, pago fácil o transferencia bancaria.

Una vez que completaste el pago la compra está acreeditada. Te llegará un mail nuestro con la confirmación de la misma y un número de orden de compra con el que podrás realizar cualquier consulta. Tenemos una demora en el proceso de armado de pedidos entre 24 y 48hs hábiles. Una vez que lo entregamos en el correo automáticamente te llega un mail con el número de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete. Los envíos que van por moto, por transporte vía Retiro o con Retiro requieren que te comuniques con nosotros para coordinarlos. Recordá que los tiempos del correo son estimativos y no son nuestra responsabilidad. Una vez que dejamos el paquete en el correo los reclamos se deben hacer al correo o través del mail de confirmación de envío que te envía la página de mercado pago con los datos del seguimiento del correo. Si te equivocaste al momento de cargar los datos del envío necesitamos que te comuniques con nosotros porque será necesario que cancelemos la operación ya que ese error no lo podemos solucionar.

Cualquier duda que tengas comunícate con nosotros via mail, whatsapp o redes sociales.

- Si querés comprar para Revender simplemente te registras como REVENDEDORA y ya accedes al “SHOPONLINE” por mayor. El minimo de compra son 6 unidades que pueden ser surtidas.

- Una vez que accediste a la Tienda simplemente cargas las cantidades que desees según el talle que necesites de cada prenda en el carrito. Si el sistema no te permite cargar algún talle es probable que no esté en stock en ese momento.

- Para terminar la operación es necesario que hagas click en el botón “Finalizar compra”

- Luego el sistema te pide que completes tus datos y que elijas el medio de envío que más te convenga. Los envíos pueden ser por Correo a todo el país, por moto en Capital Federal, por transporte vía Retiro para el interior o podes elegir la opción Retiro en el local.

- Una vez que completaste tus datos, tenes que hacer click en el botón “pagar con mercado pago”. En ese momento nuestra página te redirecciona al sitio de transacciones seguras de mercado pago donde completas los datos del pago y en caso de haber elegido la opción de envío por correo tus datos para el envío. Una vez que completaste toda la información, te llegará al mail la confirmación y un número de orden de compra con el que podrás realizar cualquier consulta. Podes abonar tu compra con tarjeta de crédito y débito o dinero que tengas disponible si es que tenes cuenta de mercado pago. Para comprar no hace falta tener cuenta de mercado pago, con disponer de una tarjeta de crédito o débito ya es suficiente. Si elegiste la opción de “Envío por correo”, la página te hará completar los datos de tu domicilio de entrega. Te calculará el costo de envío y el tiempo estimativo que demorará el correo en entregarte. Si tu compra supera nuestro límite para envíos gratis, no te va a cobrar el correo.

Luego de completar los datos del envío si es que elegiste la opción correo, llega la parte de cargar los datos del pago según el medio que elijas para pagar. Si querés abonar con otro medio de pago que no ves disponible en la página podes escribirnos a KACHET@GMAIL.COM con el detalle de los artículos que queres, los talles y colores y podemos coordinar otro medio de pago como transferencia, rapipago o pago fácil. Una vez que completaste el pago la compra está acreeditada. Te llegará un mail nuestro con la confirmación de la misma y un número de orden de compra con el que podrás realizar cualquier consulta. Dependiendo el horario en el que hayas realizado la compra el pedido puede salir entre 24 y 48hs hábiles. Una vez que lo entregamos en el correo automáticamente te llega un mail con el número de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete.
Los envíos que van por moto, por transporte vía Retiro o con Retiro requieren que te comuniques con nosotros para coordinarlos. Recordá que los tiempos del correo son estimativos y no son nuestra responsabilidad y que sólo trabajan días hábiles. Una vez que dejamos el paquete en el correo los reclamos se deben hacer al correo o través del mail de confirmación de envío que te envía la página de mercado pago con los datos del seguimiento del correo. Si te equivocaste al momento de cargar los datos del envío necesitamos que te comuniques con nosotros porque será necesario que cancelemos la operación ya que ese error no lo podemos solucionar.

Cualquier duda que tengas comunícate con nosotros via mail, watsap o redes sociales.

- Si tenés un comercio, podes registrarte en nuestra página completando los datos de tu negocio (razón social, cuit, etc) para realizar tus pedidos. Una vez que creaste tu usuario ya podes acceder al “SHOPONLINE” para comercios. Si el sistema no te permite cargar algún talle es probable que no esté en stock en este momento. El mínimo de compra son 50 unidades.

- Una vez que accediste al Shop simplemente carga las cantidades que desees según el talle que necesites de cada prenda en el carrito.

- Para terminar la operación es necesario que hagas click en el botón “Finalizar compra”

- Luego el sistema te pide que completes tus datos y que elijas el medio de envío que más te convenga. Los envíos pueden ser por el transporte, por Correo a todo el país, por moto en Capital Federal, por micro vía Retiro para el interior o podes elegir la opción Retiro en el local.

- Una vez que completaste tus datos, tenes que dejar el pedido cargado y llamarnos para coordinar el pago mediante transferencia o depósito bancario. Tu pedido no estará confirmado hasta que te comuniques con nosotros y lo abones. Los pedidos que no sean abonados durante las 48hs de haber sido realizados, se desarman y desestiman.

Si tenes alguna duda siempre podes comunicarte con nosotros via watsap, redes sociales llamando al local.

Si estás afuera de Argentina, elegí la opción "envíos internacionales" del menú principal y ahí vas a comenzar a ver los precios en dólares. Se abona por PayPal y los envíos son por DHL. Dependiendo la zona demora entre 2 y 5 días hábiles

Sí. Podés elegir la opción "retiro local" y aclarar quien será el que vendrá a retirar tus productos. Luego de 48hs hábiles puede venir y deberá firmar un formulario de entrega de producto al retirarlo

Elegí la opción "Gift Card" en el menú. Tenemos varios montos y se envía automáticamente por mail el regalo. La persona beneficiaria puede venir al local reservando con anticipación una cita o cambiar el monto en nuestra página al momento del checkout. Si tuviera diferencia la podría pagar a través de mercado pago o si le quedara dinero a favor puede volver a utilizarlo en otra compra el mismo código.

Podés realizar tu cambio dentro de los primeros 30 días desde que recibiste el producto en una compra online o desde que adquiriste en una compra presencial

Si tenés la app de Mercado Pago podés ingresar a la operación que tuviste con nosotros y ver el estado. También, luego de las 48 hs hábiles de realizada tu compra te llegará un mail (al mail que tenés registrado en Mercado Pago) donde te irán mandando el estado de tu pedido. Si ese mail no te llego revisá en Spam. Si no llegás a visualizarlo de ninguna de estas formas el seguimiento, podés contactarte con nosotros por WhatsApp, mail o redes sociales

Los envíos por moto son para CABA. El envío demora entre 48 y 72 horas hábiles. Te pedimos que aclares bien los días y rangos horarios en los que estás disponible para recibir tu compra. Cualquier duda siempre podés comunicarte con nosotros.

Antes que nada te pedimos mil disculpas por lo sucedido. Tenemos doble control de calidad pero lamentablemente son cosas que pueden pasar. Escribinos al +54 9 11 3155 9875 con fotos del producto para evaluar lo sucedido y si cometimos un error te solucionaremos el problema.

Sí, todo tiene cambio. Dirigite a la sección "cambios" de esta página web. Tenés la posibilidad de hacer el cambio en el local o enviar el cambio por correo. Tenés 1 mes para realizar el cambio y los productos tienen que estar en óptimas condiciones y no tener signos de uso.